¿Estaré embarazada?

Hola! Aqui molestandolos esque tengo una duda.
Miren mi novio y yo siempre que tenemos relaciones nos cuidamos con condón. Antes de venirse el se sale con todo y condón lo revisamos después que todo aya salido bien.
¿Siempre esta bien pero ahora no me bajo este mes a que se deberá? Si nos cuidamos bien y antes de venirse se sale y después revisamos que este todo bien a que se deberá mi retraso, no me bajo este mes por que sera. ¿Quiere decir que estoy embarazada o que pasa por que no me bajo? Díganme por que si ando preocupadona igual mi novio por que los dos estamos seguros que estaba bien todo y es ilógico a que este ya que no se bino dentro de mi y el condón no se rompió.
Espero su respuesta por fa

1 Respuesta

Respuesta
Hay una de las razones por las que ustedes no se han dado cuenta es que los condones después de cierto tiempo no sirver pues si tu novio lo compro y no miro la fecha este es un riesgo muy alto porque puede haberse pasado el tiempo de utilisacion lo cual quiere decir que el material se deteriora y puede no extraer todo el semen como este normalmente funciona. Otro de los motivos podría ser que tu novio lo llevase en la billetera lo que hace que este tenga pequeños filtros en tu relación sexual y a la vista no se ve ningún rotico pero en realidad si.
Te recomendaría una prueba de sangre que es la más segura, y por fa cuidate con óvulos u otra clase de anticonceptivos de barrera, par que no vuelva a pasar.
Ojala te sirva de algo.
hey hola ayer acabo de hacer tu consejo y salio negativo, no lo estoy. ;¿DE me ise prueba de sangre y me salio negativo pero si tengo la duda de´l por que todavía no me baja a que se devera este retraso? ¿Sabes? Bueno ya lo bueno es que no paso a mayores y si ya platikamos los dos y dijimos ker nos cuidaremos con otro método
Bueno mil gracias portu consejo si sabes por que el retraso me dises por que si es extraño nunca me había pasado
Saludos espero respuesta
Lo que te puedo decir es que si tu periodo llegaba normalmente y tienes un retraso es por que tu regla cambio, pues en ciertos años cambia y algunas mujeres se asustan por ese cambio, pero es normal pues mediante el cambio de luna puede producirse este cambio, tranquila no te preocupes que es un pequeño desorden en el periodo y eso se solucionara pronto.
Pero te aconsejaría que fueras al médico pues algunas veces se vuelve rutina y el cambio puede ser de largos ratos; ES DECIR TE PUEDE VENIR DOS VECES EN EL MES POR QUE NO TE LLEGO entonces, ellos te controlan para que no te vuelva a pasar y que no pase esto a costumbre; logrando que estés más tranquila y no tengas ningún tipo de problema en tu vida sexual.
Espero mi concejo sirva de algo.
Mil gracias! Si lo chekare con un médico. Por que mi novio sigue asustado ya que no me pasaba esto nunca pero lo bueno es que ya me ise la prueba
Gracias !
Gracias a ti por atreverte a preguntar sobre este tema