Días fértiles

Hola te agradecería mucho una explicación sobre el tema este de los días fértiles de las mujeres, es decir, ¿cuáles son los días en que no hay posibilidad de embarazo (o hay menos posibilidades)?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues, lo primero que debes saber es que TODOS los días del ciclo son días fértiles.
Lo que sí es verdad es que existe un periodo dentro del ciclo en el cual las posibilidades son menores. Este periodo corresponde aproximadamente a la primera semana después de la menstruación. Aún así, no olvides que SIEMPRE puedes quedar embarazada, aunque estés en esos días.