Duda de posible embarazo

Tengo una pareja hace 3 meses .. Y soy virgen, el no.
  Tomo pastillas anticonceptivas hace más o menos 7 meses regularmente y mi regla comenzó l 24 de febrero y termino el 27 del mismo mes... El 28 de febrero y 4 de marzo tuve algo casi como una relación sexual, pero mi pareja no m penetro totalmente, es decir no eyaculo en mi ... ¿a lo mejor estoy neurótica por que son primeras experiencias pero quisiera saber si existe posibilidad de yo quedar embaRAZADA POR UNA ACCIÓN ASÍ?
pd: mi pareja no uso condón..
Respuesta
No hay posibilidad! Así que relax y respira profundo!.. así te haya penetrado.. mientras no eyacule no hay posibilidad de embarazo!... eso si... ten cuidado.. porque aun no conoces ese chamo!.. y pues si el ya ha tenido relaciones tu no sabes con quien a estado! ¿Me entiendes?.. ve.. hay muchas enfermedades de transmisión sexual y no es solamente sida!... lo puedes amar y adorar y viceversa pero recuerda que al acostarte con el... estas involucrándote en su historia con las demás mujeres!... ten cuidado! Cuidate mucho!... :-)... avisame cualquier cosita.. si lo hacen o no! Jajaja me cuentas! Portate bien.