Test de embarazo..

Hola, espero que me puedas responder, bueno te cuento que tuve relaciones sexuales directamente por así decirlo casi todos los días en el mes de febrero, bueno mi menstruación tenia que venir el 3 de marzo, ya que es cada 31 días, pero resulta que un día antes me hice el test de embarazo a la mañana, y me marco una linea bien fuerte, y abajo una linea muy pero muy suave casi ni se nota, espere solo 5 minutos a que se marque, después lo saque y como pensé que me dio negativo lo guarde, después lo volví a sacar y note que hay una linea muy suave, entonces al otro día me hice otro test de otra marca pero a la tarde, y me dio negativo, después me hice otro por la noche y también me dio negativo, hoy ya es 6 de marzo, y no entiendo, ¿es la marca del test o porque uno me lo hice a la mañana?, ¿Estoy embarazada o no?, me voy a hacer la prueba de sangre pero igual quiero saber ahora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero para que un test de farmacia sea totalmente fiable tienes que esperar por lo menos 3 o 4 días de retraso de regla. Entonces el primer test que te hiciste no es fiable del todo sobre todo cuando dices que te has hecho más tests después y te salieron negativos. Hoy es día 6 yo que tu esperaría para hacerte el test mañana día 7. Es mejor hacer el test con la primera orina de la mañana. Y según lo que te sale casi seguro que sera el definitivo. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo. Suerte