Segundo embarazo

Hola hace algunos años me practique un aborto y ahora estoy embarazada nuevamente pero mi tipo de sangre es orh- y mi ginecóloga me ha dicho que corro el riesgo de un aborto ya que antes no me pusieron la vacuna rhogan, pero me dijo que aun no era el momento de hacer ninguna prueba, voy a cumplir dos meses apenas pero tengo mucho miedo de perder al bebe

1 Respuesta

Respuesta
Primero qué nada no te alarmes demasiado se que es tu bebe deseado pero no pasara nada si vasa que te llekes no se cada semana por deir para que mires que todo anda bien mientras no haya sangrado no hay de que preocuparse y la vacuna para que o que por que ami ase poco me hicieron un legrado estaba de 3 meses y pues peri a mi bebe el? Dejo de latir y por es ome lo hicieron
Pero ten muchos ánimos
Te reomiendo ke te llekes cada semana si esposible
Suerte
Gracias por tus comentarios, la ginecóloga me dijo que el chequeo sera cada mes, pero creo que tratare de que sea más pronto para no arriesgarme