¿Posibilidad de embarazo?

Llevó cuatro años tomando Yasmin.Si después de la semana de descanso, comienzas con un nuevo envase y el segundo día de comenzar el nuevo envase mantienes relaciones, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?. Sigo tomando las pastillas hasta terminar los 21 días, si en el transcurso vomito estaría protegida. Espero una respuesta. Gracias.
Respuesta
Si has tomado las píldoras siempre bien, hecho el descanso y retomado las píldoras normalmente no tiene porque haber riesgo. No se porque me hablas de los vómitos, ¿has vomitado y te preocupa que sea por un embarazo? Yo que tu no me preocuparía. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.