Necesito información sobre el parto y el dolor producido

Hola, soy una chica de 26 años y mi novio tiene 29 a los dos nos gusta mucho los niños y él me ha dicho que le gustaría tener un hijo, yo lo que quiero saber como es un parto si duele mucho el momento de dar a luz yo soy muy miedosa para todo una triste revisión del ginecólogo lo paso fatal porque me pondo muy nerviosa un parto es algo más serio y yo creo que muy doloroso ya se que cada mujer lo vive de una manera distinta pero me gustaría que me contaras un poco ya que tu has tenido hijos y ya has pasado por esa experiencia, espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices cada mujer tiene un parto diferente, pero personalmente yo soy una persona bastante miedosa y la verdad es que no te tienes que obsesionar con eso. Dite que un parto es un par de horas que te dolerá (tampoco se ha muerto ninguna mujer por eso!) Pero el final es tan bonito que te olvidas rápidamente de ese dolor. Yo como madre te aconsejo esa experiencia tanto el embarazo como el dar a luz es algo muy especial y que solo una mujer lo puede llegar a sentir. Te animo a que te quedes embarazada...
Muchas gracias por tu respuesta tengo una vecina que tiene 31 años y 3 hijas dos de ellas mellizas de un año yo se las cuido dice que es más doloroso depilarse que dar a luz sera que ella tuvo muy buenos partos me lo pensare tener hijos tampoco creo que deba precipitarme solo quería estar un poco informada el día que me decida también hablare con mi ginecólogo. Muchas gracias otra vez por tu respuesta un saludo muy fuerte