Embarazo

Pueden crecer o inflamarse los pechos a la semana de embarazo
O esto se debe a los cambios hormonales menstruación o a que son acariciados
Respuesta
Las mujeres nos afecta de diferente manera el embarazo. Hay mujeres que sientes los síntomas y/o los cambios desde el principio del embarazo. Uno de esos cambios es el crecimiento de las mamas. Entonces para responder a tu pregunta si puede crecer el pecho al principio de embarazo. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.