No llega mi menstruación y tomo pastillas anticonceptivas, es posible que esté embarazada

Hola, yo tengo 38 años, tengo pareja estable, y desde el nacimiento de mi ultimo hijo no deje de tomar pastillas anticonceptivas, jamas, deje de tomarlas, ni por olvido ni nada, resulta que a mi me tendría que venir el 4/02/08, y no me vino, tengo relaciones sin cudarme, es probable un embarazo, en elperiodo de los siete días de descanso, donde me tendría que venir el periodo, y este mes no ha llegado, desde ya muchas gracias por escucharme
Respuesta
Es probable que te hayas quedado en esa semana de descanso. No se si habitualmente tines retrasos en tu periodo pero ahora mismo ya tienes más de 1 semana. Si quieres quitarte la duda hazte el tes de farmacia que es 100% fiable. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
Perdón por mi insistencia, es probable, que en la semana de descanso quede embarazada, siendo que no dejo de tomar pastillas desde el 2003, la cantidad de anticonceptivos, ¿no cubre la semana de descanso correspondiente en cada caja que tomo? Yo tomo femexin de 28, perdón por insistir, se que lo mejor es el test, pero mi economía en este momento no puedo comprar ni un chicle, gracias y disculpas
La verdad que normalmente al tomar durante tanto tiempo las pastillas a la mujer normalmente le cuesta quedarse embarazada. Pero te lo digo por experiencia ya que a una amiga intima le paso que después de años de tomar pastillas y estar en el periodo de descanso se quedo embarazada y sin ella saberlo volvió a tomar las pastillas. Por suerte no le paso nada al feto. Entonces te vuelvo a repetir que aunque no es muy habitual si te puedes quedar embarazada en tu periodo de descanso. Suerte
Excelente, la forma de tratarme y de explicar con total claridad mi problema, debo agradecer al experto y a la página por existir, muchas gracias alesonisi, por ayudarme tanto