Probabilidad de embarazo

Hola, llevo tomando la píldora unos 12 años. En el me se noviembre la dejé de tomar y la regla me bajo el día 24 de noviembre. En Diciembre me bajó el día 25 y en enero el día 20. Yo calculo que la regla me tiene que venir para el fin de semana entre el 15 o 17 de Febrero. El pasado día 2 de febrero mantuve relaciones con mi pareja y utilizamos la marcha atrás. ¿Es posible que me haya quedado? Me he dado cuenta que a lo mejor el día de la ovulación ha sido el día 2 o 3 porque unos días antes al día 2, tuve un flujo muy transparente y resbaladizo. Gracias
Respuesta
Según mis cálculos si estabas en tu periodo fértil entonces si hay un riesgo de embarazo. Pero claro para eso tu chico tiene que haber eyaculado dentro de ti. Aunque haya hecho marcha atrás siempre hay un pequeño riesgo. Lo único que tienes que hacer es esperar que te venga la regla y en caso de retraso a los 3 o 4 días podrás hacerte el test de embarazo de farmacia. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo. Suerte y un saludo
Muchas gracias, tengo otra pregunta. Que porcentaje aproximado hay de embarzo haciendo la marcha atrás cuando estoy ovulando.
No hay exactamente un porcentaje. Normalmente cuando se hace marcha atrás no tiene que haber riesgo pero para eso el chico tiene que saber exactamente cuando retirarse para que no eyacule dentro...