Duda!

Hola.. Mi duda es la siguiente lo hice con mi novio en mis días fértiles sin cuidarnos y se vino dentro no se si este embarazada o no... Pero he estado tomando laxantes naturale sporke omo soy muy estreñida.. Eso afectaría en caso de que estuviera embarazada ...

3 Respuestas

Respuesta
No, el tomar laxantes hará que vayas más al baño quizá si debas beber más agua, pero no hace que te quedes en estado que no te quedes que tengas un aborto, o que el embarazo vaya adelante.
Obviamente si erasn dias fertiles y no os cuidastes puedes estar en estado.
Por precaucion y sabiendo que podrias estarlo mejor no los tomes o consulta con el medico.
Respuesta
En algunos medicamentos se advierte que no se debe de usar durante el embarazo, si el producto que tomas no dice eso entonces no hay riesgo y más si es algún laxante natural
¿Pero supongamos el día que lo hice y no nos cuidamos ese día tome el laxante eos no mata al esperma o le pasa algo..?
Y no eso no pasa para eliminar posibilidad de embarazo se necesitan anticonceptivos, los medicamentos pueden afectarle al producto pero no funcionan como anticonceptivos
Respuesta
Según lo que me cuentas es posible que estés embarazada. Los laxantes no son malos para el feto pero estarías en caso que estuvieses embarazada estarías solamente del primer mes pero según que tipo de laxantes no es aconsejado en mujeres embarazada. En el prospecto de la caja de los laxantes te lo tiene que decir. Si no lo pone, vete a la farmacia o a tu medico a preguntar. Te deseo suerte.