Dieta para embarazo

Hola,
He visto en el prefil que estas aun estudiando y tengo una consulta sobre un estudio que han realizado, pero no encuentro, He oído en los medios de comunicación que la dieta puede influir en el sexo del feto, ¿podrías tu decirme algo sobre esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy enterada de eso la verdad, pero algo sé. Sé que científicamente no hay nada demostrado sobre eso, se dice que las fases de la luna y la alimentación puedan influir en eso, pero son especulaciones, y yo sinceramente no confío nada en eso, más que nada, porque sé que el sexo está decidido en el momento en el que el óvulo es fecundado, el sexo del feto lo decide el espermatozoide que es el que lleva esa parte de los cromosomas, así que dudo bastante que una dieta durante un embarazo pueda cambiar algo.