¿Estaré embarazada?

Hola con mi pareja llevamos 4 meses sin cuidarnos con ningún método anticonceptivo.. Yo no soy muy regular mi regla llega entre los 29 a 31 días y me dura 5 a 6 días... En oct. Me vino el 26 y mantuvimos relaciones el 10-11-12-16-17-25-26-27 de nov. Siempre acabando dentro de mi este mes no me ha llegado debería a verme venido entre el 26 y 27... ¿no se si estaré embarazada? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para realizarme una prueba... Ademas tengo ovarios micropoliquisticos y me a costado quedar embarazada.. Le habré achuntado este mes? ¿mo ginecólogo me dice que por los ovarios micropoliquisticos no me preocupe porque igual puedo quedar embarazada pero llevo 4 meses y todavía no quedo? ¿Me duelen mucho los pechos y están duros y me dan puntadas en el vientre y me duelen los ovarios hasta el día de hoy no me a bajado la regla? '

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me cuentas realmente los días fértiles y más problables de quedarte embarazada era cuando tuviste relaciones del 10 al 16 de Nov. Entonces si hay una posibilidad de embarazo. El test de embarazo es fiable a partir de unos 2 días de retraso de regla entonces creo que ya te lo podrías hacer. También que sepas que a muchas mujeres les cuesta quedar embarazada, hasta algunas años entonces no te desanimes... Cuando te hagas el test avisame. Suerte
Espero haberte ayudado en algo. Finaliza la pregunta.