¿Estaré embarazada?

Hola con mi pareja llevamos 4 meses sin cuidarnos con ningún método anticonceptivo.. Yo no soy muy regular mi regla llega entre los 29 a 31 días y me dura 5 a 6 días... En oct. Me vino el 26 y mantuvimos relaciones el 10-11-12-16-17-25-26-27 de nov. Siempre acabando dentro de mi este mes no me ha llegado debería a verme venido entre el 26 y 27... ¿no se si estaré embarazada? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para realizarme una prueba... Ademas tengo ovarios micropoliquisticos y me a costado quedar embarazada.. Le habré achuntado este mes? ¿mo ginecólogo me dice que por los ovarios micropoliquisticos no me preocupe porque igual puedo quedar embarazada pero llevo 4 meses y todavía no quedo? ¿Me duelen mucho los pechos y están duros y me dan puntadas en el vientre y me duelen los ovarios hasta el día de hoy no me a bajado la regla? '

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que me cuentas realmente los días fértiles y más problables de quedarte embarazada era cuando tuviste relaciones del 10 al 16 de Nov. Entonces si hay una posibilidad de embarazo. El test de embarazo es fiable a partir de unos 2 días de retraso de regla entonces creo que ya te lo podrías hacer. También que sepas que a muchas mujeres les cuesta quedar embarazada, hasta algunas años entonces no te desanimes... Cuando te hagas el test avisame. Suerte
Espero haberte ayudado en algo. Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas