Perlasde onagra

Hola estoy en ecuador y quisiera empezar a tomar las perlas de onagra y prímula he leído mucho sobre esto y ando buscando embarazarme pero mi ovulación es muy escasa entonces quisiera probar esto a ver si me ayuda me podrías explicar como debo tomar y en que cuidad de españa la puedo comprar he averiguado pero no me dan razón sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
En España se pueden comprar en cualquier farmacia o herboristería de cualquier ciudad. En mi caso concreto compraba unas de la marca La Pirenaica que estaban muy bien en relación cantidad/precio
Te copio los datos:
ACEITE DE ONAGRA - 100 CÁPSULAS - LA PIRENAICA Ref. 6812
Composición según fabricante: Aceite de onagra 500 mg, vitamina E 10 mg.
Modo de empleo según fabricante: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, entre las comidas.
Te dejo la web por si quieres ver si las podrías comprar desde Ecuador...
http://www.alsana.es/tienda/dietetica/15174-onagra-borraja-y-vit-e/151740051-onagra/6812-aceite-de-onagra.html