¿Estaré por fin embarazada?

Hola otra vez, me vuelvo a volcar en ustedes ya que surgen otra vez mis dudas, estoy intentando quedarme embarazada y me esta costando es el 2º, me estoy tomando para mis reglas irregulares capsulas de aceite de onagra que me recomendaron para regularla y es verdad me vino por dos veces regulares, pero bien mi pregunta es mi ultima regla fue el 1 de octubre y es la fecha que no me viene, me duele todo el estomago, tengo más apetito y los pechos me dolieron hace unos días, ¿pero ya no?, ¿Estaré embarazada? Por favor demen sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad con los síntomas que describes es muy difícil decirte si puedes o no estar pero lo que puedes hacer para salir de la dudo es ir a algún laboratorio y hacerte una prueba en sangre de embarazo y salir de la duda de una vez y aunque llevas pocos días de retraso esta prueba ya te da un resultado verídico
No se te olvide cerrar y calificar
Lamento mucho pero creo que lo que me dices lo podría hacer un tes de embarazo sin consultarlo, pero solo le importa la puntuación que le dan y no ayudar a las personas que tenemos muchas dudas