Peso ideal Embarazada

Hola mi esposa tiene 30 años de edad esta embarazada de 23 semanas de embarazo de una niña. Mi esposa mide 1,68 y esta pesando 67 kilos con 100 Gramos. ¿Quería saber si para este embarazo es un peso ideal?
Saludos desde Vzla.
Respuesta
Se estima que el incremento de peso ideal durante todo el embarazo debe estar comprendido entre 11 a 16 kilogramos, siendo 11 kilogramos para mujeres pequeñas, de huesos delgados y de 16 kilogramos para mujeres altas y de huesos grandes.
Su esposa se encuentra en un peso normal pero si quiere seguir revisando el peso aquí le dejo una dirección de una calculadora de masa corporal http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_IMC.php
No se te olvide finalizar y calificar la respuesta y si tienes alguna duda puedes preguntar si se te ayudare