Hola estaré embarazada

Hoy me realize un examen de orina y me salio negativo mañana me tiene que bajar
en estos días me he sentido con mucho sueno cansada mucho flujo trasparente y un leve mareo siento que es muy raro si me salio negativo sera que me falta
estuve tomando pastillas anticonceptivas solamente 2 meses y mi doctora me receto unas pastillas para ovular se llaman clomiphen para que pudiera quedar embarazada tuve relaciones desde que empecé mi regla conté 13 y 14 días esos días tuve relaciones
estaré o no
mucha gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
En las pruebas de orina tienes que dejar pasar una semana para que salga el resultado si aun no te ha bajado y tu sientes que estas embarazada lo mejor es una prueba en sangre o espera una semana y vuelve a hacer una de orina