Quiero saber si estoy embarazada

Mi fecha de ovulación es el 9 y 13 de septiembre y con mi pareja tuvimos relaciones el 9 de septiembre a la madrugada y no nos cuidamos. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué forma se cuidaron?
No nos cuidamos.
o.Que por lo visto tu periodo te llego el "29" agosto y estas supuesta a ovular entre el 9 y el 13 "eso quiere decir que tu día más fértil es el 11" y tuviste relaciones en 9 de esptiembre y el se vino dentro de ti hay una gran posibilidad de que estés embarazada ya que los espermas pueden durar de 2 a tres días vivos dentro de ti y el día de ovulación se puede adelantarse o atrasarse..