Quiero saber si estoy embarazada

Mi fecha de ovulación es el 9 y 13 de septiembre y con mi pareja tuvimos relaciones el 9 a las dos de la madrugada y no nos cuidamos. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es como una lotería. Conseguir un embarazo, aunque lo hayas hecho en la fecha exacta, algunas veces no se da a la primera
Tienes muchas posibilidades de estar embarazada, pero también hay muchas de que no lo estés... sólo te que da esperar 2 semanas para ver si atinasteis
Gracias por contestarme
De nada, si no tienes ninguna pregunta más puntúa la respuesta para finalizar