Acerca del Postinor 2

¿Qué sucede si tomas las dos pastillas postinor 2 juntas el tercer día después del coito? Y si las pastillas te pone sensible, tienes mucha sed o con apetito... Finalmente si hay efectos al tomar dos meses seguidos el postinor 2 y que tiempo debería dejar de tomarlo para que se ponga mi regulación normal.

1 Respuesta

Respuesta
Tomar las 2 pastillas juntas al tercer día tiene una efectividad NULA, debes tomar la primera pastilla preferiblemente antes de las 24h a partir de ahí baja su efectividad y a las 72 horas la efectividad es nula. El segundo comprimido hay que tomarlo siempre a las 12 horas exactas del primer comprimido
El postinor hay que tomarlo siempre como medida de emergencia cuando hemos tenido un accidente con el método anticonceptivo usual, es decir por ejemplo cuando se nos rompe el preservativo en mitad del acto sexual.
Postinor no es un método anticonceptivo, es un método de emergencia y debe ser utilizado como tal.
No me creo que se os haya roto el preservativo 2 meses seguidos, a mi en 13 años no se me ha roto ninguno.