Hola ojala pudieras ayudarme

Hola quisiera que me pudieras dar una opinión nunk había tenido la oportunidad de escribirte pero se que por tu puntaje debes ser un buen experto..
Tengo 20 años y acabo de empezar mi vida sexual activa, debes saber que tengo FOBIA a un embarazo, y se que el tener relaciones requiere mucha madurez y es responsabilidad de cada uno, mi novio no me obligas a nada pero sabes yo disfruto mucho un faje como comúnmente se dice pero el hecho de tener relaciones me llena de angustia miedos durante todo un mes hasta mi regla, ademas se acompaña de ascos, repulsión por mi no por mi pareja me hace sentir sucia y mal, en le momento talvex se me olvida y no le hago caso a mi conciencia pero bueno dime ¿crees qué eso sea normal? ¿Crees qué tenga que3 buscar ayuda psicológica? También quisiera preguntarte los siguiente Tuvimos relaciones con mi novio el día 5 de agosto y mi periodo mesntraul fue del 26-29 de agosto. Al poco momento de haberme penetrado en 2 o 3 ocasiones tuve mareo, incluso en 1 sentí que me iba a demsayar y en otra se me adormecieron las manos, todas las veces fue con condón y siempre vimos que no estuviera roto, la única vex que eyaculo fue en un condón porque le ayude a masturbarse en las otras ocasiones no lo hizo ¿La pregunta del millón es que tanta probabilidad hay de haber quedado embarazada bajo esas condiciones?
Gracias de antemano por todo y espero tu respuesta ojala pudieras ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes buscar ayuda en un especialista pues te esta afectando de forma muy intensa tanto como para tener mareos y demás, pues el sexo debe ser relajado tranquilo y excitante pero no doloroso angustioso y frustrante, conforme lo hacéis un embarazo es imposible, podrías tomar la píldora o anillo vaginal así tendrías dos frentes acotados aun embarazo, mucha gente lo hace así.
Estate tranquila no te comas tanto la cabeza e intenta verlo todo normal.
Un beso marama