¿La fertilidad en la mujer?

Hola, tengo una pequeña duda sobre el periodo de fertilidad en la mujer.
Mi duda es : cuando una mujer esta con su periodo menstrual no es fértil (es decir no queda embarazada) ta! ¿pero... Cuantos días antes? ¿O cuántos días después comienza a ovular?

1 Respuesta

Respuesta
El perido peligroso o de fertilidad empieza a los 4 días después del ultimo de la regla ya que el ovulo se ovula a los 6 pero un esperma puede durar asta 2 días antes de morir entonces se extiende 5 o 6 días ya que el ovulo puede durar 3 días antes de morir de allí todo lo demás es tiempo infértil asta que te llega la menstruación de nuevo.
Se recomienda abstenerse de relaciones sexual entre el 3 día después de la regla y diez días después ya que el tiempo varia en la mujer. De allí existen posibilidades remotas pero son muy remotas ya que no hay fertilidad en los 18 días restantes.