Estaré embarazada

Hola Dr: ayúdeme estoy preocupada...
Mi regla comenzó el 11-06-06 y finalizo el 15-06-06 al termino de mi periodo estuvimos teniendo relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi, podre estar embarazada...
Contésteme lo antes posible por favor y se lo agradeceré gracias...
Reciba un abrazo y un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que yo no soy Dr. ni mucho menos, solamente soy algo que conoce un poco estos temas y estoy para intentar ayudar a quien lo necesita, ¿vale?
Y sobre tu pregunta, si que puedes estar embarazada, el riesgo es pequeño, pero existe te explico...
Cuando más riesgo existe de embarazo es en los días fértiles de una mujer (normalmente a mitad del ciclo) y cuando menos riesgo hay, pero existe, es en los días de la menstruación o al rededor.
El esperma puede durar sobre 18 días en el cuerpo de una mujer, e incluso hay mujeres que ovulan dos veces en un ciclo o más tarde por cualquier razón. Así que entenderás porque también puedes quedarte embarazada teniendo la regla.
Ahora ya no puedes hacer nada, solamente te queda esperar. Tu regla te bajará dentro de poco, ¿no? Pues si se retrasa, a partir del quinto día, ya puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas.
Te repito que la probabilidad de embarazo es poca, así que tranquila.
Pero si no quieres tener un embarazo no deseado, a partir de ahora y en TODAS tus relaciones sexuales, protegete. Da igual el día que las tengas, ¿y si estas duran un segundo o una hora, protégete siempre, vale?
Un saludo y si tiene otra duda, aquí estoy. Un abrazo.