Temperatura

Hola, quería saber cuantas décimas defiebre tiene que subir si estas embarazada y si siempre sube latemperatura.Yo he tenido durante todos los días fértiles 36.4 y hace ua semana estoy teniendo todas las mañanas 36.8, ¿puede ser que haya embarazo o son muy pocas décimas? Gracias por resolver mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
No se puede saber si hay embarazo mediante la temperatura. Este método sólo sirve para determinar los días fértiles.