Olvido primera píldora

Hola, ¿disculpa se ma olvidó preguntar si debo tomar la de ayer también hoy o opr el contrario es como sie empezara hoy?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende. Estás más protegida si empiezas hoy con la pastilla de ayer, y sigues como si nada, pero eso hará que tu semana de descanso empiece un día después. Si eso es un problema, empieza con la de hoy y tira la de ayer.
Sí. Es correcto. Y si luego quieres volver a empezar el mismo día que empezabas antes, aunque tu semana de descanso tenga sólo seis días esta vez tampoco pasa nada.