Me urge pro favor!

Hola, disculpa mi regla comenzó el día 27 de mayo por la tarde, por lo general mis periodos son de 5 o 6 días, pero en este los primero es tres días fueron muy abundantes el 4 muy muy leve y el 5 otra vez fue abundante y duro como 9 días, después tuve los síntomas más comunes de ovulación, mi periodo es por lo general bastante exacto de 28 días, según mis cálculos debiera bajarme ayer 24 pero nada, me duele un poco el vientre y siento como si me fuera a bajar pero de eso ya tiene como 3 días, entonces no se si es normal, no he tenido relaciones desde hace como 2 meses y medio, no creo poder estar embarazada pero necesito que me ayudes a saber si esto es normal, ¿si puede retrasarse? No estaba nerviosa pero ayer que no me bajo me empecé a poner muy tensa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que se atrase algún mes la regla, ademas si no has mantendio relaciones no es posible un embarazo, por lo tanto puede deberse a algún problema hormonal, ademas puede aque hayas bajadod e peso o aumentado o estar sometida a stress también son factores que influyen en el atraso de la misma así que eu mejor espera tranquila a que llegue