Dudas sobre probabilidad de embarazo y resultados de test

Mi nombre ese Wendy y tengo 19 años
Mi pregunta es la siguiente
A me me tenia que venir la menstruación el 19 de abril y no me vino entonces me hice una prueba el día 20 de abril y me salio negativa pero como ese día había tomado mucho liquido y dicen que cuando toma mucho liquido puede que me falle entonces me hice otra el 21 en la mañana y me salio negativo
entonces espere unos días y me la volví a hacer el 26 por la noche y el 27 por la mañana y me salieron negativas. Osea que ya me había hecho 4 pruebas y me salieron negativas. Luego espere otros días y me la fui a una clínica y me hicieron otro examen de orina y me salio negativa otra vez. Y la doctora me mando unas pastillas y no las pude comprar porque ella hablo a la farmacia para que me la vendieran y y fui a preguntar de farmacia en farmacia haber si Allí estaban y me dijeron que en ninguna las pastillas se llaman proveerá esas son para que me bajara la menstruación y como yo vivo en estados unidos no me las pueden verder sin receta medica. Pero ya ahora es 9 de mayo y no me ha bajado osea que ya llevo 20 días de retraso y no hayo que hacer.no se si usted me puedo ayudar recetándome algo pero que no sea con receta medica o alguna hierva natural para que me baje . Me dijeron que tomara ruda con borraja porque me da miedo por si estoy embrazada.
Doctor se me olvidaba decirle que estoy tomando una pastillas que son para adelgazar se llaman: phentermine 15 mg, lecithin 1200 mg, hydrochlorothyzide 25 mg, potassium chloride 180 mg, librax 5 mg, bisacodyl 5 mg. No se si eso me esta afectando a que no me venga la menstruación o que afecte a la prueba de embarazo a que por eso me sale negativa
o es que las pruebas caseras no son tan efectivas.
¿O es que necesito hacerme una prueba de embarazo para estar tranquila
por favor ayúdeme a encontrar una solución o que puedo hacer para estar tranquila
a se me olvidaba algo estoy sintiendo un dolor en la espalda que me anda molestando
pero también me esta saliendo por la vagina un liquido como entre claro y blanco que sera?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que yo noy médico, lo único que hago es intentar aconsejar sobre lo que se, ¿vale?
Decirte que los test de embarazo no sirven de nada si se hacen antes del quinto día de retraso, así que los que te hiciste antes, no valieron.
Luego te hiciste dos, y negativos. Es verdad que los negativos a veces pueden fallar, pero me dices que te hiciste uno en la clínica, ¿verdad? Pues allí no dejan dudas, si te salió negativo, no estás embarazada.
Me dices que te tomas pastillas para adelgazar, no se desde cuando, pero eso te afecta seguro. Aparte de las pastillas, estarás siguiendo una dieta, ¿verdad? Pues los cambios alimentarios, la perdida de peso, la dieta, las pastillas, y todo eso es lo más normal que te hagan un pequeño descontrol en la regla.
Yo desconozco algún método para que te baje la regla, pero no te fíes mucho de lo que te digan. Igual alguien, y no dudo que de buena fe, te diga algo y esto pueda sentarte mal. No tienes que fiarte de lo que te digan, porque esas cosas algunas personas les sientan bien, y a otras mal.
Lo que deberías de hacer es acudir a un ginecólogo enseguida. No solo para quedarte tranquila por lo del embarazo, si no para que te mire tu descontrol en la regla. Quizá te diga que te tomes la píldora para que te la regule, o lo que él crea conveniente. Así descartarás cualquier irregularidad mala que pudiera pasarte.
Un saludo y si necesitas algo, aquí estoy.
Ah! Lo del dolor no tiene nada que ver con el embarazo, porque las mujeres que están como las que no, pueden sentir este dolor.