¿Pudo estar embarazada?

Hola tengo un problema yo he tenido relaciones sexuales con mi novio pero la ultima vez que fue el 31 de enero no usamos condón y el no eyaculo dentro. El 6 de febrero tuve mi regla normalmente duro como siempre 6 días pero al mes siguiente el 4 de marzo tuve mi regla pero duro solo tres días al igual que la ultima vez que fue el 30 de marzo me preocupa esta situación más que hay días que por las noches se me infla mi estomago.
¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad siempre existe, sin embargo si desde esa fecha mencionas que no has vuelto a tener relaciones sexuales con tu pareja la respuesta es definitivamente NO, te explico lo siguiente. Existen personas con fechas regulares exactas y otras con fechas variables. En tu caso (por tu nick) yo supongo que tu tienes 20 años y estas en un periodo de cambios hormonales. Tus reglas fuerosn 6/02 - 4/03 y 30/03. Es decir ciclos regulares 28 días y 27 días, tu próxima regla SIN DUDA te llegará el día 27/04.