Urgente... Ayuda

Saludos: Mira, mi novia y yo tuvios contacto sexual utilizando un condón, no la penetre por completo, no eyacule, el condón no se rompió, no se movió... El día que termino su regla fue el día 10 de marzo... Existe alguna posibilidad de embarazo... Dime si es necesaria la píldora de emergencia.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que sea necesaria ademas si me dices que nos e rompió ni nada de eso no debe haber embarazo, solo lo puede haber si eyaculaste dentro de ella ´pero sin protección y ademas en sus días fértiles
Respuesta
Con un condón bien utilizado, en la práctica es imposible un embarazo. No os preocupéis, no necesita tomar nada.
Espero haber solucionado tu duda, si no es así o te surgen otras, aquí me tienes.
Un abrazo.