Velara

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas velara y tengo una duda. ¿Esta pastillas son de 21 días y una semana de descanso y yo quería saber si durante la semana de descanso tengo que utilizar otro método anticonceptivo?
Otra pregunta: Al empezar con una nueva caja de pastillas, ¿estoy protegida contra el embarazo desde el primer día o tengo que esperar un par de días para que las pastillas hagan efecto?
Respuesta
No es necesario que utilices nada pues en esa semana no hay ovulación por lo tanto no hay embarazo
Y durante la semana de descanso, ¿tengo qué utilizar otro método anticonceptivo?
Si desde el primer día estas protegida