¿Embarazada?

Hola!, mi duda es esta: tuve relaciones con mi novio sin protección, el termino dentro de mi, esto fue al siguiente día de que termino mi menstruación, ¿podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si tu menstruación dura 28 días más o menos, eres una mujer regular. Entonces: tus días fértiles (SI ERES REGULAR) están antes y después de tu día 14 (el primer día de sangrado es día uno). Así que en esos días las posibilidades de fecundación son muy altas porque estas ovulando.
No hay una regla exacta para decirte que días son los fértiles, pero en general se puede hablar de que los ocho primeros días de sangrado son NO fértiles y los ocho últimos del periodo también (o sea que los fértiles serian los doce del medio).
Recuerda también que los espermatozoides pueden durar 72 horas en tu cuerpo.
El metodo aniconceptivo mas comodo para ambos seria, por ejemplo una inyeccion mensual con lo que pueden tener una vida sexual segura y placentera. La inyeccion te la pones el dia uno de tu sangrado y de ahi tus ciclos ser regulan a mas o menos 28 dias, la siguiente inyeccion tienes que ponertela 30 dias +/- 3 despues de la anterior. Es el metodo mas comodo que hay desde mi punto de vista.
Hola!
Empecé a reglar el día 6 de febrero, y termine el día 10, tuve relaciones con mi novio el día 11, no nos cuidamos y termino dentro de mi. Mi ciclo es de 24 a 25 días.
¿Estaré embarazada?
Quisiera que me aconsejaran acerca de como me puedo cuidar, porque ya no quiero tener más esta preocupación.
Muchas gracias por tu respuesta, me has despejado muchas dudas! :)t agradezco infinitamente, de todos modos, mi pareja y yo hemos decidido moderar nuestras relaciones, para evitar preocupaciones. tenkius