El líquido preseminal ¿Es capaz de dejar embarazada a mi novia?

Hola mi nombre es viktor, ¿quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada con el liquido que soltamos nosotros antes de venirnos?

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal, que expulsas antes de la eyaculación, contiene espermatozoides (aunque no tantos como el semen, por supuesto). El riesgo no es muy alto, pero sí es posible un embarazo.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.
Por decir, mi novia es irregular le bajó el día 1 de febrero, y terminó el 3 de febrero lo hicimos con coito interrumpido el día 19 en la madrugada, ¿esta en sus días fértiles?
Es muy complicado calcular los días fértiles en una mujer con ciclos irregulares. Pero haciendo una media, sí, seguramente estaba en sus días fértiles. Que se haga un test de embarazo casero o bien vaya a su médico de cabecera, que le hará uno en unos minutos.
Una ultima duda, mi novia, dice que le dieron cólicos ayer y le tiene que bajar en estoos días, ¿ese síntoma que significa?
Muchas gracias...! Si vieras que alivio me haz dado... agradezco inmensamente que hayas respondido todas mis preguntas!
Los cólicos son frecuentes antes de la regla. Se deben a que el útero prepara la expulsión de su contenido y se contrae. Todo parece indicar que no está embarazada, procurad tomar precauciones la próxima vez, ¿ok? Un abrazo.