Gran duda

Hola, gracias por tu ayuda, verás, tengo 33 años, desde abril a diciembre del año pasado he fumado marihuana en dosis elevadas (varios porros diarios), solo fueron esos meses, yo nunca he fumado, ni tan siquiera tabaco, a día de hoy no fumo nada absolutamente, creo que estoy embarazada de 3 semanas, estoy esperando para hacerme el test, quería preguntarte, si el haber fumado marihuana puede influir en la salud del bebe, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la fumaste hace unos meses no debería afecatr en nada al bebe pero si lo haces mientras estas embarazada si puede traerte consecuencias al bebe en su desarrollo