Progevera

Estoy buscando un embarazo y con respecto a mi ultima regla tuve un retraso de cinco días, con lo cual fui a mi ginecólogo pues la prueba dio negativa. Este me hizo una ecografía vaginal y descarto el embarazo, ¿recetándome progevera durante 10 días y me dijo que pasado este tiempo me vendría la regla y mi pregunta que es este medicamento exactamente? ¿Es normal que me sigan doliendo lo pechos mientras lo tomo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Este medicamento es progesterona que ayuda a bajar la regla cuando a uno por deficiencia de la misma no le llega en un tiempo, pero no es nada malo, al contrario es muy buena para el cuerpo