¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada si mi novio me penetro sin protección?

Hola!
Quisiera que me respondieras unas preguntas, lo que pasa es l el día 7 de enero tuve por primera vez relaciones con mi novio... Sin protección el me penetro pero no eyaculo en mi no duro mucho por que a mi me dolía, nosotros no sabíamos de la existencia del liquido preseminal... Después el día 14 de enero volvimos ha hacer el acto sin saber aun del liquido... Lo hicimos tres veces lo que es conoce como coito interrumpido... Aun no sabia del liquido al día siguiente investigue y así supe del liquido rápidamente compre la píldora del día sig (postinor dos la unidosis) y la tome antes de haber transcurrido las 24 horas... El día que se supone me baje es el 28 no se con exactitud por que no los cuento solo se que en dic los días finales me vino y ahora serian los finales de este mes... Mis preguntas son:
¿Qué posibilidad de embarazo tengo?
¿Cuánto tengo que esperar para saber?
¿Este liquido siempre sale del hombre?
¿Qué puedo hacer si lo estoy?
Ayudame por favor estoy muy nerviosa y no se que hacer dime que puedo hacer...
Respuesta
Primero no hay posibilidad de embarazo con la postinr
tienes que esperar hasta tener atraso si quieres hacerte algún test
el liquido siempre sale del hombre y tiene espermios vivos
si estas embarazada debes pensarlo bien y ver las posibilidades según tu criterio
¿Muchas gracias por tu respuesta si bien dices que no tengo riesgo con la postinor entonces el miedo que tengo es quedar embarazada por la primera vez que tuve creesk tenga muchas probabilidades? Aun no me ha llegado el periodo pero no hay atraso tampoco... me sentiría un poco mejor si eme respondieras rapido de todos modos muchísimas gracias...
No tienes probabilidades ni siquiera cercanas, lo que pasa es que estas nerviosa por ser la primera vez y si sigues así lo la sprobable es que se te atrase el periodo, que es lo más probable por efecto de la postinor, mejor relajate y deja de pensar en eso...
Mañana se supone me debe de bajar la regla... y si estoy muy nerviosa... ¿me dice que no tengo probabilidades de estar embarazada pero he leído que el liquido preseminal si te puede embarazar la primera vez que tuve relaciones fue sin protección sin eyacular y sin pastilla del día después... esa es la que me da miedo ya que dices kcon la postinor no hay riesgo epro eso fue la segunda vez que hice lo mismo esa vez si me la tome la pastilla... dime en serio crees kno tengo posibilidades?
Muchas gracias ya ayer me bajo y esta todo bien gracias a Dios...
No tienes posibilidades pero si sigues con los nervios así es más que seguro que tendrás un atraso ya que la mente es muy poderosa, relajate y deja que te baje sola, pero posibilidades no hay