Postinor Unidosis

Mira mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 11 de este mes, y ante la preocupación de que quedara embarazada se tomo la pastilla solo 3 horas más o menos después. Ya después volvimos a comerte el mismo error durante ese mismo día como 1 hora después de tomar la pastilla. Al siguiente día fuimos con un doctor el cual nos dijo que no habría problema, pero si queríamos estar más seguros que tomara otra pastilla, lo cual hicimos. Ahora no se si exista algún problema al ingerir tantas pastillas en un lapso de tiempo tan corto, y cuando podemos saber si ella esta o no embarazada. Su ultimo ciclo menstrual inicio el 26 de diciembre del año pasado, ella también tiende a ser un poco irregular, pero con medicamentos se ha podido regular. Cabe destacar que regulaba su ciclo con las pastillas anticonceptivas Yasmin las cuales dejo de tomar el 18 de diciembre, y también es otra duda, ¿si ella es completamente fértil? Ya que ella le han dicho diversos doctores que son como 3 meses sin ingerir anticonceptivos para que sea al 100% fértil. Otra cosa si ella no presenta efectos secundarios, es porque la pastilla no tuvo efecto. Solo tuvo dolor de cabeza el primer día que la tomo y después tuvimos relaciones y al momento de la penetración le dolía, ¿ella me dijo que nunca le había pasado y no se si sea un efecto secundario? Espero que me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ya te las conteste... ter llegaron las respuestas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas