Dudas sobre probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Que tal sabes tengo 18 años y no se si estoy embarazada o no, tuve relaciones en uno de los días de ovulación así que tome la píldora del día después para evitar un embarazado y ya se me atrazo dos semanas son irregular y normlamemlte se me adlenta o atarza dos o tres días, y ademas antes de que me ebvnga siento fuertes dolores como si me estuviera vinviendo, la cosa es que ahora también estoy sintiendo esosos mismos dolores, no se que me pasa ademas es la tercera vez que tomo la píldora del día después, y se que causa mucho desordenes hormonales, pero no lo pude evitar, ahora ya mse me atrazo dos semanas y solo me están vinienisno descensos amarillentos y viscosos, sin dolor, son muy seguidos y muchos casi tengo que cambiarme dos o tres veces las prenas intimas, ademas ya hace tres o cuuatro días me dolían muy fuerte los pezones, al rose con la ropa, pero ahora no, ademas que no tengo síntomas copmo mareos, nauseas, vómitos, mancghas en la cra, febriculas, cansancio, nada de eso, por favbor ayúdame tengo mucho miedo aun no estoy lista se que fue mi culpa no haberme cuidado pero ahora no se que hacer, tengo 18 años estoy en la universidad, por favor explicame cuando debes empezara asentir los síntomas ademas se que a tiodas las personas no les puedeen dar los intimas a algunas no les bien y si eso de los descensos es normal, por que empiezoz a preocuparme demasiado, por favor tengo muchísimo mido, ayudame, de ante mano de agradezco tu respuesta y espero que sea lo más antes posible.
1

1 Respuesta

107.025 pts. soy enfermera y trabajo directamente con matronas,...
Se supone que si siempre has tenido estos dolores, es normal que te vengan, esto se llama síndrome pre menstrual y viene entre 1 o 2 semanas antes de que baje la menstruación, creo que en tu caso son super normales y te están indicando la pronta venida de esta
Gracias por tu respuesta, pero que me podrías decir sibre los descensos que me están viniendo y sobre los dolores pre menstruales que siento, por favor ayudame.
Gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho
Lo que pasa es que el hecho de haber tomado tantas veces la píldora del día después te puede producir este tipod e problemas, pero el dolor en los pezones aunque sea por unos días es super sugestivo de un embarazo, mira, mejor haste un test de embarazo y sale de las dudas y lo otro si no lo estas deja de tomar esa píldora y cuidate porque se recoienda tomarlas con 4 meses de distancia porque son muy perjudiciales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas