Estoy muy preocupada

Hola.. Bueno aquí te va mi dudilla... Resulta que me debió haber bajado el 06 de noviembre... Y por la tarde manché un poco... De un color como café...(siempre que me baja.. Los primeros 2 o 3 días me baja así, mancho pero bien poquito.. Así café.. Y ya después.. Me viene normal) resulta que el domingo 06 manché café... Y el lunes.. Comencé tratamiento con pastillas anticonceptivas(es la primera vez que tomo pastillas)... Ya es viernes y hasta ayer.. Manchaba muy poquitito de color café.. Y ya ahorita no estoy manchando nada.. ¿podrá ser embarazo? ¿O podrá ser por lo mismo de las pastillas? Estoy muy asustada.. Puesto que precisamente ahora cumple mi bebé 4 meses.. Y no me gustaría estarlo... Muchas gracias.. Espero me ayudes... Saludos y besos...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un bebe de 4 meses y estas amamantando no tendría porque llegarte la regla, ahora si has tenido relaciones durante tu periodo fértil ten por seguro que estas embarazada más aun si no das pecho, mejor haste un test de embarazo en sangre y sal de la duda .