¿Puedo quedar embrazada solo con el líquido presemeninal?

Hola quiero quedar embarazada pero mi novio no logra eyacular podre quedarlo solo con el liquido preseminal si sigo intentando gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo con el líquido preseminal es bastante difícil quedar embarazada aunque no imposible.
Creo que deberías hablar con tu novio para intentar que él eyacule dentro de tu vagina. ´No se cuales son als causas que se lo impiden, si es que tiene miedo a ese embarazo que tú deseas o que realmente el no quiere dejarte embarazada o que tiene algún problema fisiológico. Si es por un problema físico, deberíais pedir cita en un urólogo para comentarle el tema y que estudie cual es el motivo. Puede ser tan simple como que sea diabético y él no lo sepa, por lo que debería cuidarse ya que es una enfermedad que acarrea graves complicaciones si no se sigue un fácil tratamiento.
Si es por otros motivos, deberíais hablarlo como pareja antes de que cualquiera de vosotros tome una decisión unilateral que tiene consecuencias para vuestro futuro en común. Habladlo mucho y con mucha calma y paciencia e intentad llegar a un acuerdo en común.
Que tengas mucha suerte.
Un abrazo.