Olvido píldora

Hola, tomo la píldora normalmente por la tarde en la franja de 15:00 a 20:00.
Ayer se me olvidó, en la primera semana, pues comencé el jueves. Yo me la he tomado hoy a la 7:00 de la mañana. El lunes me tomé la que me tocaba a las 19:00 de la tarde, pero como he dicho antes, un día me la tomo a las 15:00, otro a las 18:00, desde hace ya más de 10 años. Quería saber el riesgo que corro este próximo fin de semana si no tomo precauciones extras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por un periodo tan largo de tiempo tomando las píldoras no corres ningún riesgo pues aunque las dejaras las pildoas te seguirían cuidadno hast aun mes después de dejarlas, no te preocupes por ese pequeño olvido, claro sigue tomándolas normalmente.