¿Estoy embarazada?

Hola Tuve rekaciones con mi novio un día después de que se me haya retiraro el periodo y el día 20 de mi ciclo menstrual hubo penetración pero el nunca eyaculo ni dentro ni fuera ya que tiene un problema .pude quedar embarazada, hablan del liquido preseminal que puede producir embarazo aun si no eyacula Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones el día 20 de tu ciclo no hay posibilidades de que hayas quedado embarazada más si me dices que no eyaculo.
Si el tiene un problema debería hacerse ver por si a futuro quiere ser padre.
Por ahora no lo estas pero cuidate si no quieres quedar embarazada.