Ya no se lo que hacer...

Miren, en el mes de agosto empecé con yasmin.
En el mes de septiembre también, pero.. En la semana ultima de las pastillas empecé con la menstruación, y cuando termine con ella manteve relaciones con mi novio, y en esa semana debía de empezar otra caja, pero no fue así...
¿Puede qué este embarazada o no?
¿Cuándo debería volver a tomarme las pastillas?
Necesito respuestas
Respuesta
No, si tuviste relaciones al termino de tu menstruación no puedes embarazarte, pues no has ovulado aun.
Debes esperar a que te baje la menstruación nuevamente para tomar el otro paquete de píldoras, ahora como no tomaste este puede que se atrase la regla así que no te asustes si pasa esto, espera a que llegue y comienza nuevamente.