¿Estoy embarazada?

Hola! Hace aproximadamente 6 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que me había separado de mi esposo. Hace 3 meses reanudamos nuestra relación, y desde entonces planificamos con condón, porque las píldoras me producían varices. Por supuesto, durante esos 3 meses mantenemos relaciones frecuentemente, siempre usando condón. En 2 o 3 ocasiones el condón quedó dentro de la vagina después de retirar el pene. Actualmente tengo 2 días de atraso, ¿puedo estar embarazada? ¿Qué tantas posibilidades hay de quedar embarazada utilizando condón?
Respuesta
El condón bien usado sin que se zafe o se rompa protege en un 98-99% de un embarazo no deseado.
En tu caso se zafó, por lo que si hay riesgo de embarazo si estabas en tus días fértiles.
Debes esperar un retraso mayor de 10 días para sospechar de embarazo, con un retraso así, debes realizarte una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo.