Una pregunta

Se me ha olvidado tomarme la pastilla yasmin a mi hora y me la he tomado 15 horas más tarde me gustaría saber que hago ahora me tomo la pastilla a mi hora o me espero 24 horas, tengo algún riesgo de haberme quedado embarazada. Estoy a a falta de dos pastillas para acabar la tableta.
Gracias por contestar y me gustaría que me ayudarais rapido.
Muchas gracias.
Respuesta
La píldora la debes tomar en el horario que te corresponde independiente si se te juntan o no y ademas debes usar un método anticonceptivo adicional, condón u otro, no dejes pasar jamas 24 horas pues en ese momento puedeos ovular y quedar embarazada.