Por favor rapido ahora que estoy a tiempo

Tuve relaciones con mi novio, y usamos preservativo, el acabo y cuando estaba saliendo, el borde se corrió de la base, es decir, el salio, pero el preservativo quedo dentro. Igualmente el borde estaba afuera, ¿puede haber derrame de semen?
¿Tengo qué tomar la pastilla del día después?
Respuesta
Si la base del preservativo se quedó fuera, no hay riesgo, si existe la más mínima duda de que hubiera derrame de semen dentro de tu vagina, entonces deberías tomar la pídora del día después.
Recuerda que cuanto antes la tomes mejor, porque su eficacia va bajando dependiendo del tiempo que pase.