Cambio píldora embarazo

Hola,
porfi, alguien que me pueda ayudar.
He estado tomando durante un año yasmin, pero de buenas a primeras tenia spotting así que la ginecóloga me las cambió a diane35 que son más fuertes. El caso es que me las he empezado a tomar tras la semana de descanso de yasmin, justo cuando tenia que empezar a tomarme el siguiente envase de yasmin y no se si es así como se debe empezar y estoy muy preocupada porque el primer día que empecé con diane tuve relaciones. Ufff, que lio, no se si me has compreendido.
Necesito alguien que me tranquilice!.
Besito

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, el hecho de que hayas cambiado la píldora no quiere decir que te haya dejado de proteger, aun tenias el efecto de la anterior, con respecto a las diane 35 te digo que son muy buenas incluso a mi parecer mejores de las jasmin y no tengas cuidado que no estas embarazada.