Duda

¿Hola qué tal? ¿Oye tengo una duda esta es la situación hace unos días tenia una ligera sospecha de embarazo pero debía esperar un retraso en mi periodo para poder hacerme una pruba de embarazo mi periodo debía de llegar el 11 de agosto de hecho creí que se me atrasaría por el estrés y el nervio pero resulto que mi periodo se adelanto y me bajo el 4 de agosto esto descarta cualquier posibilidad de embarazo?
Gracias y perdón las molestias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La presencia de la menstruación obviamente descarta el embarazo, en el embarazo jamás se presentará menstruación.