Dudas

Tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas, después de mi ultima regla las deje de tomar aproximadamente 10 días y tuve relaciones en esos días, quiero saber si puedo estar embarazada, como tengo que hacer para enterarme lo más pronto posible y cuando es conveniente hacer el test. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy ninguna experta pero en la farmacia aconsejan que te hagas el test a los 5 o 6 días de retraso aunque desde el primer día de retraso dicen que el predictor lo lee.
Suerte.