Píldora antconceptiva

Hola mi pregunta es sobre la píldora. Voy a empezar a tomarla dentro de poco y me han dicho que cada píldora lleva el día de la semana puesto. Mi pregunta es: si me viene la regla un miércoles, que píldora me tomo, la que pone miércoles o la primera píldora del envase

1 Respuesta

Respuesta
Debes de comenzar con la primer píldora del envase, no te saltes ninguna, tómatelas conforme están en el envase no importa que sea domingo lunes o martes, tu tómatelas seguidas independientemente del día.