Posible embarazo

¿Hola mi problema es este mi regla comenzó el 28 de marzo y comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 30 y la gine me dijo que me espere 7 días para poder tener relaciones pero solo espere 3 y tuve relaciones el 2 de abril sin protección cual es la posibilidad de estar embarazada?
Por favor necesito que me contestes es de urgencia
Te agradezco
Respuesta
La posibilidad es com si no tomaras nada. Los 7 días son de adaptación para que comience el efecto y se debe usar condón. De todos modos están en días de después de ela regla y son de baja fertilidad y algo de efecto hay en las píldoras en ese día. Pero debes tener mucho ojo en el tratamiento. Es bueno si se usa de forma responsable, nada de saltarse días ni nada de eso. Gracias por tu pregunta y no te preocupes por nada.